Pampaneira Hoteles JVS  
Pampaneira Alpujarra  
 
   
MENU
Inicio
Ayuntamiento
Datos de Pampaneira
Pampaneira
Iglesia Pampaneira
Turismo rural
Casa rural alpujarra
Guía de Campings
Hoteles Alpujarra
Alojamiento rural
Telefonos de interes
Consultas y Foro
Aviso Legal
 
Web Recomendadas
  Alpujarra

Hotel en la Alpujarra

 
 
Hoteles en la Alpujarra hostales
 
Hoteles en Pampaneira Si buscamos un buen hotel en Pampaneira, tenemos una buena oferta, El Hostal Pampaneira situado justo en la entrada del pueblo.
Muy buena opción relación precio calidad ademas de ofrecer una excelente cocina en su restaurante - bar.
Hoteles en la Alpujarra recomendados
hoteles pampaneira
 
 
Hoteles próximos a Pampaneira
 
Hoteles en Capileira Capileira se encuentra muy próxima a Pampaneira, están practicamente juntos en el barranco de Poqueira.
En Capileira está el Hotel Los Llanos, un gran hotel en la Alpujarra, tambien tenemos el Hostal Moraima, nuevo y muy económico con vistas al barranco, si optamos por algo más rural, esta el Hotel Rural Catifalarga en plena Sierra Nevada. Hoteles Capileira
Hoteles en Capileira
 
pampaneira
 
Hoteles en Orgiva Orgiva es el pueblo más importante de la Alpujarra, tanto comercialmente como administrativamente y se puede considerar en la práctica como puerta a la Alpujarra.
Orgiva dispone de un hotel excepcional que ademas sus precios lo hacen muy interesante, el Hotel Puerta Nazarí, más información... Hoteles Orgiva
Hoteles en Orgiva
 
 
 
Hoteles en Mecina Fondales - Pitres Mecina Fondales es una pequeña pedania que pertenece al grupo de pueblecitos que junto con Pitres forman La Tahá muy próximo a Pampaneira y al barranco de Poqueira, aqui podemos encontrar un hotel rural con encanto, el hotel Mecina Fondales, rodeado de paz, naturaleza y en las faldas de Sierra Nevada.
Más informaciónHoteles Alpujarra
Hoteles en Mecina Fondales
 
Hoteles en Portugos Portugos es otro pueblo rural de la Alpujarra con encanto situado en las proximidades de Pitres y Pampaneira.
En la misma carretera encontramos el Hotel Nuevo Malagueño con unas excelentes habitaciones orientadas hacia el baranco de Pitres.
Ver más Hoteles en Portugos
Hoteles en Portugos
 
Hoteles en Pitres En Capilerilla, que es una diminuta aldea formada por unas cuantas casas rurales y pertenecientes a Pitres, encontramos un hotel rural perdido entre los mantos de Sierra Nevada.
El Hotel Maravedi totalmente incrustado entre las construcciones rurales de Capilerilla nos ofrece una estancia de ensueño.
Hoteles en Pitres
Hoteles en Pitres
pampaneira
 

Hoteles en Cadiar Berchules Mecina Bombaron

En la zona norte de la comarca de la Alpujarra estan los pueblos de Mecina Bombaron, Cadiar y Berchules muy próximos entre sí.
La única opción buena en esta zona, relación precio calidad está a 600mts. de Berchules. El complejo turístico rural Hotel El Cercado, posiblemente el mejor alojamiento de toda la zona norte de la Alpujarra.
Hoteles Mecina Bombaron Berchules
Hoteles en Cadiar Berchules Mecina Bombaron
 
 
 
Web Recomendadas
 
 
Economia española
El Tiempo
Adelgazar
Restaurantes España
Dietas Adelgazar
 

2º Premio Internacional
Turismo Rural Alpujarra
Web divulgación cultural
 
• Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :
Pampaneira
junta andalucia
Junta Andalucia

 
Temperatura en la
Alpujarra

Mantenimiento

registro dominios
rural real estate
Web Recomendada por EUT
Pampaneira
Contador de Visitas
web
Diseño