Pampaneira JVS  
Pampaneira Alpujarra  
 
   
MENU
Inicio
Ayuntamiento
Datos de Pampaneira
Pampaneira
Iglesia Pampaneira
Turismo rural
Casa rural alpujarra
Guía de Campings
Hoteles Alpujarra
Alojamiento rural
Telefonos de interes
Consultas y Foro
Aviso Legal
 
Web Recomendadas
  Alpujarra

Ayuntamiento Pampaneira

 
 
Alpujarras - Ayuntamiento de Pampaneira
 
ayuntamiento pampaneira Si hacemos una visita a La alpujarra, evidentemente tenemos que visitar el pueblo de Pampaneira ya que es uno de los pilares fuertes del turismo rural de esta comarca.
El Ayuntamiento de Pampaneira, asumiendo su responsabilidad, ha sabido desde siempre cuidar su imagen para cumplir las espectativas de los turistas.
A pesar de ser un pueblo pequeño, los concejales y la Alcaldesa, saben atraer todo tipo de actos culturales para enriquecimiento de los Pampanurrios y deleite de los turistas.
Desde Ferias y exposiciones artesanales, bibliotecas ambulantes, espectaculos, etc, hasta obras de teatro protagonizadas por los mismos ciudadanos del pueblo.
 
 
Ferias de la artesania
 
Las ferias de artesania son un atractivo sin duda para cualquier visitante y cualquier amante del turismo rural.
Pampaneira y su ayuntamiento organizan varias al año donde podemos contemplar todo tipo de productos de la tierra, artesania, alfombras, jarapas, miel y productos ecológicos, cestas y complementos de mimbre, jamón de la Alpujarra, vino de la zona.
Hablando de vinos, tenemos que comentar que la Albuxarra está tramitando su denominación de origen ya que estan elborando buenos caldos de interes nacional. Ver más en Vinos.
Si desea información sobre las fechas de las ferias puede consultar Alpujarra.
ferias artesania alpujarra
 
pampaneira
 
ayuntamiento Pampaneira   Hace unos años el pueblo consiguio el primer premio nacional por saber cuidar sus calles y tener las casas hermosas y muy pulcras, hoy en dia esto se a convertido en una tradicion y siguen mimando hasta los últimos rincones.
Por cualquier parte del pueblo que paseemos podemos apreciar rincones dignas de hacer fotos, rincones con sabor alpujarreño.
Debido a los desniveles tan grandes que hay entre la parte baja de Pampaneira y la parte alta, se pueden ver preciosas instantaneas del Barranco de Poqueira que comienza en Capileira y llega hasta las inmediaciones de Orgiva.
 
 
 
Siempre se ha dicho que las elecciones municipales son buenas y hacen ponerse las pilas a los Ayuntamientos, pienso que tenian que haber elecciones todos los meses.
Siguiendo esta filosofia podemos observar como el Ayuntamiento de Pampaneira no se libra de esto y a remodelado la plaza del pueblo completamente consiguiendo dejar una plaza autenticamente rural y alpujarreña siendo hoy en dia una de las mas entrañables de La alpujarra.
Es una inversión bien canalizada ya que es el punto de reuinión más importante, haga frio o calor, truene o nieve.
alpujarra ayuntamiento
 
pampaneira
 
 
 
 
Web Recomendadas
 
 
Economia española
El Tiempo
Adelgazar
Restaurantes España
Dietas Adelgazar
 

2º Premio Internacional
Turismo Rural Alpujarra
Web divulgación cultural
 
• Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :
Pampaneira
junta andalucia
Junta Andalucia

 
Temperatura en la
Alpujarra

Mantenimiento

registro dominios
rural real estate
Web Recomendada por EUT
Pampaneira
Contador de Visitas
web
Diseño